Redes Sociales

Destape total de Michelle Carvalho: se lució posando en traje de baño

Michelle Carvalho
24 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer brasileña cautivó con encendidas imágenes.

La modelo Michelle Carvalho remeció sus redes sociales tras subir varias historias donde dejó en evidencia su sensualidad y belleza tras posar mientras tomaba sol.

En las imágenes se le ve primero posando recostada en una toalla de playa, en otro de los registro aparece sobre en una reposera, exhibiendo parte a cuerpo y un lucido bikini de color lila.

Posteriormente subió otra storie, nuevamente a cuerpo completo, esta vez dándole protagonismo a su particular mirada y parte de su escote.

Las encendidas postales de Michelle Carvalho habitualmente son parte de su perfil de IG, la modelo trabaja con reconocidas marcas en su faceta de rostro comercial, precisamente hace pocos días estrenó una importante campaña para una marca de ropa internacional, compartiendo set con la China Suárez.

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Michelle Carvalho exhibe desubicado comentario

Con un alto nivel de exposición, Michelle Carvalho también es víctima de desubicados comentarios que opinan deliberadamente sobre su cuerpo.

“Estás gigante y lo peor es que cada vez más. Es súper genial que te aceptes y promuevas el cuerpo talla grande, pero creo que estás creciendo cada vez más”, le escribieron en una de sus últimas publicaciones.

Agregando sobre lo mismo: “Por ejemplo Javiera Wayne, ella sí te creo que es estupenda y se mantiene porque tampoco es que entre más grande estés mejor, ¿o sí?”, comentó.

Lo que no esperó la cibernauta, es que la propia Javiera Wayne, le respondiera y saliera en defensa de Michelle.

“Creo que estás mal al apuntar el cuerpo de Michelle Carvalho y denominarlo ‘gigante’. ¿Hasta cuándo vamos seguir tratando de hacer sentir mal a la gente por su cuerpo? ¿Hasta cuándo vamos a seguir usando la violencia estética y sobre todo entre mujeres ¿Quién te pidió tu opinión?”, replicó, dejando claro que no era adecuado compararlas ni mucho menos entregar eso tipo de opiniones.

Michelle Carvalho subió como historia el descargo de Javiera Wayne
Michelle Carvalho subió como historia el descargo de Javiera Wayne

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo