Cote López

“Di la verdad Rosa”: Coté López responde si tiene el trasero operado o no

Coté López
2 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“En serio alguien cree que...", respondió.

En una nueva ronda de preguntas y respuestas en las historias del Instagram de Coté López, la psicóloga y modelo respondió a una pregunta sobre si tiene el trasero operado.

“¿Tienes el trasero operado o alguna intervención en él?…di la verdad rosa jejeje!”, era la pregunta que le hacía un usuario.

Ante esto, Coté López respondió que su trasero es totalmente natural y que siempre lo ha tenido de gran tamaño. Incluso subió una foto de más joven para demostrarlo.

Es lo único que me va quedando natural y siempre me dicen “di la verdad”, es la verdad, siempre he sido potona…”, afirmó.

Luego señaló que si se hubiera realizado una intervención no tendría problema en decirlo: “en serio alguien cree que me daría vergüenza admitir una operación?”.

Instagram de Coté López
Instagram de Coté López

“Abrí un OnlyFans”

Hace unos días, Coté López realizó un “trolleo” a sus seguidores “calentones” al decir que se había abierto un OnlyFans, algo que no era cierto.

“Mi gente llevaba mucho tiempo pensándolo hasta que me decidí…”, comenzó. “Quiero mostrarme como Dios me trajo al mundo! Abrí un OnlyFans!!! Les dejo el link aquí abajo (para mayores de 18)”.

Pero todo se trató de una estrategia de marketing de Coté López, para promocionar su nueva línea de ropa, lanzada recientemente en colaboración con una importante tienda del retail.

“¡¡¡Los pillé a todos los calentones y copuchentos jajaja obvio que jamás abriría uno. Pero aprovechen la página que compartí”, posteó López, quien en tono de broma recomendó que le compraran algo a sus esposas.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo