Di Mondo dejó la grande tras recibir el 2023 completamente desnudo

Di Mondo
3 de Enero de 2023

El influencer de moda remeció las redes sociales.

Di Mondo volvió a impactar en sus redes sociales, esta vez con un desinhibido registro fotográfico que sin duda no pasó desapercibido entre su comunidad de seguidores.

Mientras quedaban algunas horas para terminar el año y darle la bienvenida al 2023, el reconocido influencer publicó una imagen donde aparece posando completamente desnudo.

“8:10pm 2023 ‘Haz tus sueños realidad. ¡Deseándoles a todos un año increíble!”.

La fotografía en pocas horas se viralizó sumando más de 10 mil likes y decenas de comentarios con llamativas reacciones. “Di snudo”, “gente opinando de cuerpo ajenos, diciendo que le falta o sobra como si alguien hubiera preguntado”, “mejor con vestuario”, “esa foto no favorece”, “sus fotos siempre son buenas, esta no”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Di Mondo confiesa el motivo de su separación

Hace algunas semanas Di Mondo, confirmó en televisión que luego de 16 años de relación con el diseñador Eric Javits, habían tomando la decisión de separarse.

“Eric y yo tomamos la decisión de separarnos. Estamos súper bien, tuvimos una relación increíble, hemos sido bendecidos”, comentó en aquella oportunidad, revelando posteriormente que incluso estuvieron a punto de casarse, sin embargo, se negó aceptar la propuesta de matrimonio.

Di Mondo y su ex pareja, Eric Javits

En ese sentido, Di Mondo deslizó las razones del quiebre. “Todo crecimiento tiene cosas muy buenas y algunas muy malas. Pero yo creo que el trabajo sí influyó”, agregó, destacando que aún seguían trabajando juntos en diferentes proyectos.