Redes Sociales

Diego Urrutia reacciona a desubicados comentarios contra su expareja

Diego Urrutia
8 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante le dio like a ofensivos mensajes contra su expareja, Sofía Lobos.

Diego Urrutia, reapareció en redes sociales con una lúdica imagen posando sonriente, registro que incluso captó la atención de Carla Jara, que no dudó en comentar de manera afectuosa.

En la publicación como tal, el comediante de 29 años escribió: “Dy es mi pastor, mi figura paterna”.

El comentario de Carla Jara no se hizo esperar. “Esa sonrisa”, redactó la exchica Mekano, agregando románticos emoticones, y una vez más dando cuenta que su relación sigue sin que nadie pueda arruinarla.

Diego Urrutia reacciona a mala onda contra su ex

El post no demoró en sumar más de 29 mil likes y decenas de mensajes, algunos contra Sofía Lobos, su ex compañera sentimental, quien días atrás alzó la voz en exclusiva con AR13, donde narró detalles de su tormentosa relación con Diego Urrutia.

Algunos de los comentarios que hacían directa alusión a Sofía fueron los siguientes: “¿De dónde sacaste a tu ex? Jaja”, “Que bueno que arrancaste de tu anterior relación jajaja yo no me imagino despertando y viendo a esa cosa al lado jaja con todo respeto”, “Tu ex es más rara que pescado con orejas”, precisamente estos dos últimos texto recibieron like de Diego, que dicho sea de paso, evidenció que no existe buena onda con Lobos.

Diego Urrutia - Instagram
Diego Urrutia - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo