Redes Sociales

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt emocionados por importante logro de su pequeña hija

Rodrigo Wainraihgt
1 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Vicenta Wainraihgt acaparó todo la atención en las redes sociales de sus padres.

Alejada de la televisión y el mundo del espectáculo Dominique Gallego hizo un radical cambio en su vida luego de formar familia con el abogado y exchico reality Rodrigo Wainraihgt, con quien además tuvo dos hijas, Vicenta y la más pequeña Amalia. Anteriormente la ex modelo tuvo su primer hijo llamado Martín Elgueta (13), fruto de una antigua relación.

“Hoy mi Vicenta recibió su diploma de Lectura, muy orgulloso de ti hija y de mi @dominiquegallegooficial por su esfuerzo, amor y dedicación”, comenzó relatando Wainraihgt en su cuenta de Instagram.

En esa línea le dejó un emotivo mensaje. “Te seguiremos acompañando en este apasionante camino de la lectura que nos abre las puertas del mundo que te atreves a imaginar”.

La publicación fue acompañada con tres registros fotográficos donde aparecen posando Rodrigo Wainraihgt, Dominique Gallego y su hija Vicenta recibiendo su importante diploma.

“Que manera de parecerse al papá… clon”, “linda familia”, “que orgullo para sus padres”, “felicitaciones por apoyarla”, “que bonita tu familia Domi”, “que placer que disfrute de la lectura”, fueron algunas de las reacciones que recibió.

Mira la publicación de Rodrigo Wainraihgt:

Rodrigo Wainraihgt - Instagram
Rodrigo Wainraihgt - Instagram

Rodrigo Wainraihgt posando con su hija
Rodrigo Wainraihgt posando con su hija

Vicenta Wainraihgt
Vicenta Wainraihgt

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo