Redes Sociales

El atrevido bikinazo de Maura Rivera: “Una bomba…”

Maura Rivera
20 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina dejó en evidencia su cuidada figura.

En el marco de los festejos por Fiestas Patrias, Maura Rivera sacudió las redes con una atrevida postal en bikini, cautivando de sobre manera a su millón y medio de seguidores en Instagram.

La imagen al parecer corresponde a sus últimas vacaciones en Bahamas, en julio de este año, acompañada por Mark González y sus dos hijos. Esta vez la influencer aprovechó además para promocionar productos de su tienda.

Maura Rivera cautivó a Mark

En menos de 24 horas el registro alcanzó más de 13 mil ‘Me Gusta’, con comentarios que no hicieron más que confirmar que Maura Rivera está disfrutando de un grato momento.

“Naaa una bomba”, “voy a quedar así?”, “simplemente maravillosa”, “te pasaste lo hermosa Maura”, “cada día más bella”, “perdón Mark, pero que linda es su esposa”, fueron parte de los comentarios que recibió la empresaria.

Pero aún faltaba el más importante, y probablemente el de su mayor fan, Mark González, quien frecuentemente se encarga de expresarle todo su afecto en cada publicación de Maura Rivera.

“Eso! Vayan todos a mirar 'Es de Mau', yo me quedaré mirándote a ti”, posteó el ex futbolista, “me sigues en @esdemau? Los hombres también pueden ocupar los productos”, replicó ella.

 

Maura Rivera - Instagram
Maura Rivera - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo