Redes Sociales

El desgarrador mensaje de Khloé Kardashian tras muerte de su exsuegra

Khloé Kardashian
24 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer está acompañando a su expareja en este duro momento.

Duras semanas ha estado viviendo Khloé Kardashian, esto luego de que se diera a conocer la muerte de Andrea Thompson, madre de su expareja y padre de sus hijos, Tristan Thompson. 

El fallecimiento de la mujer ocurrió el pasado 5 de enero debido a un paro cardíaco, desde ese momento muchos esperaban que Khloé Kardashian, alzara la voz, sin embargo, se mantuvo en silencio, hasta ahora.

El mensaje de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian utilizó su perfil oficial de Instagram para romper su silencio. La socialité publicó una serie de fotografías junto a la mujer, las cuales fueron acompañadas de un desgarrador mensaje.

"He estado evitando esto... Evitar aceptar que esto es real. Tengo tanto que decir pero nada en absoluto…. Tengo tantas emociones y todavía me siento entumecida", comenzó escribiendo.

"La vida puede ser brutalmente injusta a veces y este ha sido uno de los momentos más difíciles en muchas de nuestras vidas. Pero al mismo tiempo, me siento bendecida de tener la suerte de haber tenido a alguien que hace que decir adiós sea tan increíblemente difícil. Tan difícil que elijo no decir adiós para siempre porque es algo que no puedo comprender", agregó.

"Las despedidas para siempre son algo en lo que no creo. SE QUE te volveré a ver. Sé que volveré a escuchar tu dulce voz y tu risa contagiosa. Sé que llegaré a sentir ese abrazo tuyo. Te veré de nuevo con los muchos que te han precedido a los que extraño, amo y aprecio desesperadamente. Entonces, elijo decir que hasta que te vuelva a ver en el cielo", escribió.

Revisa la publicación completa a continuación:

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo