Redes Sociales

El dramático relato de Federico Koch tras sufrir robo en su santuario de animales

Federico Koch y Eliana Albasetti
14 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex Calle 7 se mostró totalmente afectado luego de que delincuentes se llevaran a uno de sus corderos.

Durante la madrugada de este jueves recién pasado Eliana Albasetti dio a conocer el triste robo que sufrió junto a su esposo Federico Koch, cuando tres sujetos ingresaron a su santuario ubicado en lampa para llevarse un cordero

"Por favor les suplico, los que tienen fotos de Pepe Bruno publíquenlo, por favor no lo maten, se los imploro", expresó en medio de lágrimas la argentina.

Ahora, su esposo compartió un sentido en video en redes sociales para explicar sobre lo ocurrido y asegurar que como familia están totalmente devastados. 

Una de las tantas historias de Federico Koch para dar con el paradero del cordero robado.
Una de las tantas historias de Federico Koch para dar con el paradero del cordero robado.

El testimonio de Federico Koch

"Rompieron un cerco perimetral (…) caminaron los 120 metros y se metieron directo a nuestra parcela. Esto fue premeditado, no fue coincidencia, ellos sabían a lo que venían… Vinieron con napoleones, cuerdas para maniatar a los animales y hasta con fardos de pasto", comenzó diciendo. 

Enseguida agregó: "La Eli no está bien, por eso no está acá conmigo. Ella está más afectada que yo (…) es mucho más de piel, de sentimientos, y esto la tiene más consternada que a mí".

"Como vegano, creo que no puedo sacar ningún aprendizaje de todo esto. Es una mier…, nos robaron un familiar, una parte de nuestra familia", lamentó. 

Por otra parte, la cuenta @vuelvete1vegan compartió una imagen explicando cómo reconocer al cordero Pepe Bruno, señalando que las manchas de sus patas son el principal detalle a fijarse.

Créditos @vuelvete1vegan
Créditos @vuelvete1vegan

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo