Redes Sociales

El duro descargo de Fran García-Huidobro en contra de sus seguidores

Fran García-Huidobro
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora mostró su molestia frente a los cientos de comentarios que recibe a diario.

Fran García-Huidobro se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Caribe, desde donde ha compartido algunos registros con sus seguidores.

La idea del viaje era desconectarse de las redes sociales, sin embargo, la comunicadora utilizó su perfil de Instagram para hacer un duro descargo en contra de los seguidores que le escriben.

"Ya porfa no se enojen si no les contesto a todos. No me han subido mucho los seguidores así que me imagino que vieron mis historias anteriores", comenzó diciendo la animadora.

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro

"Si subo un libro es porque me gusta, si fuera malo no se los recomendaría, si el hotel fuera malo, tampoco se los recomendaría. Pero también hay gente súper agresiva", agregó.

Tras esto desclasificó algunos de los cuestionamientos que sus seguidores le hacen. "¿Por qué no mostrai’ el traje de baño?, ¿Por qué no mostrai’ lo que hay pa’ comer? Y no, no se trata de eso", dijo.

"Hago lo que puedo pero tampoco puedo estar haciendo un reality acá, entiéndanme, no se pongan mala onda", cerró.

La reflexión de Fran García-Huidobro

Luego de compartir el mensaje anterior, Fran García-Huidobro, volvió a compartir historias donde hizo una reflexión sobre sus palabras.

"Tal vez fue culpa mía mostrar mis vacaciones, porque de verdad no, no para (los mensajes). Por hoy, me llamaré al silencio y mañana haré un nuevo reporte", dijo.

"Ya francamente me falta ponerme un tatuaje que diga el nombre del hotel. Estoy en Bahía Príncipe Luxury de Samaná, no se aceptan menores de 18 años, todos los precios están en su página web, ahí si pueden ver todo, ¿Vale?", cerró.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo