Redes Sociales

El emotivo gesto de Daniella Campos para conmemorar el cumpleaños de su hija fallecida

Daniella Campos
9 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora compartió unas conmovedoras palabras en el cumpleaños número 15 de su hija Florencia.

Daniella Campos aprovechó sus redes sociales para conmemorar una importante fecha, puesto que este lunes recién pasado su hija Florencia hubiese cumplido 15 años. 

Cabe recordar que la pequeña falleció con tan solo 11 días de nacimiento debido a un paro cardiorrespiratorio, por lo que ahora la comunicadora fue hasta el cementerio para dejarle globos y flores.

"Feliz cumpleaños mi princesa, hoy el cielo está de fiesta y yo solo trato de cerrar los ojos para compartir un recuerdo, un aroma que me enseña abrazarte de una forma distinta", comenzó escribiendo en su Instagram.

Luego añadió: "Dicen que los 15 años, son especial y así lo he sentido… Una mezcla de tristeza y alegría, pero tengo claro que el tiempo se detuvo para nosotras, que nuestro amor será eterno y jamás olvidaré lo que sentí al convertirme por primera vez en madre de una muñequita hermosa, que me da las fuerzas para seguir luchando y que no me ha abandonado".

"Junto a tu hermanita seguimos caminando con la convicción de que siempre iluminaras nuestro camino. Que cada ángel te abrace este día con el amor de tu madre", concluyó.

El emotivo mensaje de Daniella Campos a su hija Florencia

Daniella Campos conmemoró los 15 años de su hija Florencia.
Daniella Campos conmemoró los 15 años de su hija Florencia.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo