Redes Sociales

El emotivo saludo de cumpleaños de Angélica Castro a su hija Laura

Angélica Castro
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La primogénita de Cristián de la Fuente cumple hoy 18 años.

Mientras aún se espera que Angélica Castro se refiera oficialmente al video de Cristián de la Fuente, siéndole infiel en México, la presentadora de televisión se tomó una pausa en redes sociales para saludar cariñosamente a su hija.

“Llegaste hace 18 años y 9 meses a mi vida a llenarla de amor, magia, alegría y luz! Hoy cumples 18, mi motor de cada día! Te amo @laudelafuente, fue el expresivo y emotivo mensaje de Angélica, junto a un recuerdo fotográfico donde aparece embarazada.

¿Encuentro entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro?

Esta mañana la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que Cristián de la Fuente llegó a Chile, con una imagen del actor en el Aeropuerto de Santiago.

“La visita de Cristián estaba planificada porque hoy es el cumpleaños de su hija Laura y mañana celebraran con una fiesta”, escribió en una storie de IG.

Aún se desconoce si la familia se reunirá, pero es muy probable que Angélica Castro decida celebrar la mayoría de edad junto a su hija, hecho que permitiría un primer encuentro tras el escandaloso video de su marido.

Angélica Castro - Instagram
Angélica Castro - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo