Redes Sociales

El enigmático mensaje de Carmen Gloria Arroyo en medio de la grave denuncia que hay en su contra

Carmen Gloria Arroyo
5 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada compartió una reveladora frase luego de ser acusada de supuestos malos tratos hacia integrantes de su equipo.

Carmen Gloria Arroyo enfrenta duros días luego de que saliera a la luz pública una grave denuncia en su contra, la cual advierte supuestos malos tratos hacia parte de su equipo de trabajo.

Es por esto que la abogada está siendo investigada por Contraloría por un periodo de 30 días, donde incluso arriesga salir de pantalla si se confirma la veracidad de las acusaciones. 

En medio de esto, la conductora de 'Carmen Gloria a tu Servicio' utilizó sus redes sociales para compartir un revelador mensaje, el cual podría hacer alusión a la delicada situación que atraviesa. 

Carmen Gloria Arroyo enfrenta denuncia por supuestos malos tratos contra trabajadores.
Carmen Gloria Arroyo enfrenta denuncia por supuestos malos tratos contra trabajadores.

El mensaje de Carmen Gloria Arroyo

"Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche y que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos", partió escribiendo.

Enseguida agregó: "Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad. Aprendí que él nunca más, nunca se cumple y que él para siempre, siempre termina".

Cabe recordar que hace pocos días la abogada alzó la voz para enfrentar las críticas en su contra, señalando que "en este país está siendo gratis inventar, difamar y colgarse del éxito de otro para tratar de hundirlo". 

Historia de Carmen Gloria Arroyo.
Historia de Carmen Gloria Arroyo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo