Redes Sociales

El feroz descargo de Catalina Vallejos tras ser tildada de "patas negras"

Pablo Galdames y Catalina Vallejos
10 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se aburrió de las constantes críticas que recibe tras admitir su romance con Pablo Galdames.

Catalina Vallejos no ha dejado de recibir críticas desde que asumió su romance con Pablo Galdames, quien anteriormente había tenido un largo romance con Vesta Lugg

Y es que la cantante reveló que todo llegó a su fin luego de que el futbolista le fuese infiel, siendo justamente la ex Calle 7 la principal apuntada. 

Ante esto, la influencer mostró en sus redes sociales uno de los tantos comentarios desagradables que recibe a diario, donde la acusan de haberse interpuesto entre Lugg y Galdames.

Catalina Vallejos y Pablo Galdames.
Catalina Vallejos y Pablo Galdames.

"Me agradaba tu contenido, pero no empatizo con las mujeres que se dedican a ser patas negras", le escribió sin ningún filtro una usuaria de Instagram.

El descargo de Catalina Vallejos

Es así como Vallejos decidió romper el silencio y defenderse de los constantes cuestionamientos, aclarando que su pololeo inició cuando el jugador ya estaba soltero.

"Voy a responder esta pregunta, y está Tiare (una amiga), ella puede decir, porque me conoce hace muchos años. Amiga, ¿soy patas negras?, ¿he sido patas negras? Porque ya muchas veces me han hecho este comentario", comenzó diciendo.

En esta misma línea, la joven que la acompañaba respondió que no serían amigas si ella "no siguiera la línea de valores que tenemos todas en el grupo". 

"La verdad es que ya estoy aburrida, estoy un poco podrida con este tipo de comentarios. (...) No me considero una mujer que se mete en relaciones, jamás lo he hecho, no va conmigo. Así que quiero que lo sepan y les quería aclarar nada más eso, para que no hablen tonteras, por favor", sentenció la influencer. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo