Redes Sociales

El llamado de Ingrid Aceitón tras enfrentar delicado problema de salud de su hija

Ingrid Aceitón
10 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo preocupó a sus seguidores luego de entregar detalles sobre los síntomas que presentó la pequeña Ada.

Ingrid Aceitón utilizó sus redes sociales para compartir un complejo episodio que vivió durante el fin de semana, ya que su hija Ada presentó un delicado cuadro de salud. 

De acuerdo a su relato la pequeña de dos años llevaba varios días decaída y sin poder comer ningún alimento, lo que le generó gran preocupación.

"Hoy estoy un poco triste. La verdad, no acostumbro a ver mi niña tan enfermita como ahora. Tan decaída, sin comer nada porque todo lo vomita. Y yo con un miedo horrible siempre pensando lo peor", comenzó diciendo en Instagram.

Ingrid Aceitón junto a su pequeña hija Ada.
Ingrid Aceitón junto a su pequeña hija Ada.

Enseguida continuó: "Oro por ella todas la noches porque el miedo a que le pase algo me invade de tal manera, que mi cuerpo reacciona con angustias y crisis".

El llamado de Ingrid Aceitón

Es por esto, que la modelo chilena aprovechó de compartir un mensaje de aliento para todas aquellas madres que están enfrentando una situación similar con sus hijos.

"Está claro que no soy la única mamá así cuando ve a sus hijitos enfermos. Sólo quiero pedir que cada niño se mejore y sane de cualquier enfermedad", expresó.

Finalmente cerró diciendo: "Son nuestros ángeles en la tierra y ellos merecen solo felicidad y amor. Abrazo para mamis y papis con sus hijos enfermitos. Y a cuidarnos mucho todos que andan tantos virus. Pedir igual por todos los abuelitos que también sus defensas están más bajas. Dios los proteja a todos, buena noches". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo