El tierno "matchy matchy" de Sabrina Sosa y su hijo Gaspar

La modelo y su pequeño se vistieron iguales y con un outfit full fashion.

Los buzos pasaron a convertirse en las prendas principales luego de la pandemia, y de a poco se fueron ganando un lugar en el mundo de la moda. Sabrina Sosa fue parte de las que adoptó esta tendencia, y no sólo lo hizo ella, sino que también su hijo Gaspar, de 4 años. 

La modelo compartió en Instagram una tierna imagen en la que aparece junto al pequeño, y los dos lucen un cómodo buzo que además lleva otra de las tendencias del momento: el tie dye, el estampado furor de la cuarentena. 

"Que tengan un excelente fin de semana! Yo empecé disfrutando, hace mucho que no salía en la mañana al patio, jugamos con gaspi y hasta me dejó leer un ratito en la sombra, sintiendo el aire fresco, estuvo maravilloso", escrbió junto a la foto. 

Las críticas a Sabrina Sosa

Hace algunos meses, Sabrina Sosa fue criticada por mostrar una foto de ella en un bikini gris oscuro, unos lentes y un pañuelo.

En el post, la modelo además aprovechó de hacer una profunda reflexión acerca de la belleza interior:

“No se trata de ser "bonita", la verdadera belleza viene de ser fuerte, honesta, independiente e inteligente. Valiente y decidida. Real y genuina en un mundo lleno de personas falsas. Esa es la belleza que debe ser admirada”, señaló Sosa.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, algunos criticaron los dichos de la modelo.

“Perdón si dices que la no importa porq te cuidas tanto y muestras este cuerpo (sic)”, “Hubiera sido más interesante el post con una foto más natural” o “Con esa pinta cualquiera lo dice”, fueron algunas de las críticas que le hicieron a Sosa.

De todas formas, la modelo Sabrina Sosa decidió no atender a estos comentarios, y se concentró en las decenas de felicitaciones.

 

 

 
 

¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA