Redes Sociales

El tierno video de Montserrat Ballarin con su novio cantante

Montserrat Ballarin
8 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación comenzó el año pasado.

Durante muchos años el nombre de Montserrat Ballarin estuvo vinculado sentimentalmente con el actor Francisco Puelles, sin embargo, esto cambió de manera radical en 2022.

En agosto de ese año, se confirmó el quiebre de la relación, tema que nunca fue abordado por la pareja. No obstante, en diferentes programas de espectáculos se aseguró que los actores tenían diferentes planes de vida, a esto, se le sumaba el hecho que la actriz vivía en Santiago y ‘Chapu’, no.

De igual modo, la relación que duró poco más de cinco años, dejó un hijo, Silvestre, pequeño que pronto cumplirá 4 años.

Bocho publicó tierno video con Montserrat Ballarin

Bocho, es un cantante y productor musical de 28 años, que inició una relación con Montserrat Ballarin el año pasado.

Desde la fecha, la pareja suele compartir uno que otro registro de su historia de amor, así como ocurrió hace pocas horas en el perfil de Instagram de Matías Schulze, nombre real del músico.

En el video se puede ver al cantante urbano tocar un llamativo instrumento de percusión, conocido como hang drum, en tanto, la actriz disfruta de un libro, cómodamente recostada en el sillón, creando una romántica escena de película.

Bocho y Montserrat Ballarin - Instagram
Bocho y Montserrat Ballarin - Instagram

Bocho y Montserrat Ballarin - Instagram
Bocho y Montserrat Ballarin - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo