Elfi de “Yingo” se vuelve viral con insólita broma a su madre

Ariel Osses, conocido por su participación en el programa juvenil, ahora destaca en TikTok, donde comparte videos que suman casi medio millón de reproducciones.

Destaca con su faceta en redes sociales. Elfi de “Yingo” se vuelve viral con insólita broma a su madre. A través de su cuenta oficial en TikTok (@ariel_osses), esta ex figura televisiva compartió el video que hizo junto a su progenitora, logrando hacer reír a miles de personas con lo que ocurre en éste.

Elfi de “Yingo” se vuelve viral con insólita broma a su madre

Ariel Osses, nombre real del ex galán juvenil, aparece en el comienzo del registro audiovisual dando cuenta de que sorprenderá a alguien adentro de un auto. Posteriormente, se muestra a su mamá ingresando al vehículo. Sin embargo, él le hace una sugerencia antes de que partan su trayecto.

Hay olorcito a pan amasado”, afirma Elfi, provocando que la mujer respire profundamente. Sin embargo, se trataba de otro aroma. “Ariel, te tiraste un peo. Abre la hue…, abre, abre la ventana. Te tiraste un peo”, exclama la afectada, quien aprovecha de golpear en un brazo a su hijo por la broma.

El clip –que suma casi 500 mil reproducciones, más de 41 mil likes y al menos 300 comentarios-no es el primero en que Osses aparece con su familiar. Anteriormente había protagonizado un clip donde simula ser un sicario que comete un fatal error al momento de acabar con su “blanco”, la cual es interpretada por su progenitora.

En lo que respecta a éxito en TikTok, Elfi tiene varios videos que ha  resultado ser un éxito. Uno de los más populares, con más de un millón de visualizaciones, fue compartido a comienzos de diciembre y da cuenta del actuar del chileno ante diversos escenarios: con lluvia, con balazos, con un terremoto y con una fiesta de vecinos.

El presente de Elfi

Aunque han pasado varios años desde su época de fama televisiva en “Yingo”, este joven igualmente ha logrado capitalizar algo de ese período en sus plataformas digitales. De hecho, en Instagram, suma casi 28 mil seguidores, quienes celebran sus selfies y videos graciosos, generalmente los mismos que comparte en la red social de moda.

Hace pocos días, Elfi, como es conocido hasta el día de hoy, publicó unas selfies playeras, sumando más de mil likes y decenas de comentarios destacando su buen sentido del humor, el cual queda en evidencia en sus publicaciones en el ciberespacio.

Elfi de “Yingo” se vuelve viral con insólita broma a su madre

Elfi de “Yingo” se vuelve viral con insólita broma a su madre


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA