Sabrina Sosa

¡En llamas! Sabrina Sosa enciende las redes con osado destape

Sabrina Sosa
6 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo promocionó su contenido para adultos.

Sabrina Sosa es una destacada influencer del espectáculo nacional, que sabe deleitar a su comunidad de redes sociales, donde solo en Instagram posee cerca de 800 mil seguidores.

La modelo suele derrochar sensualidad con cada publicación que hace, con las cuales se llena de elogios por parte de sus seguidores, tal como ocurrió este martes.

"Somos una sola vez en la vida", escribió Sabrina Sosa junto a la fotografía donde cubre su cuerpo con una gran chaqueta, dejando a la vista parte de su pecho.

Sabrina Sosa
Sabrina Sosa

"Que guapa", "Vive libre y feliz", "Diosa", "Una modelo de ser humano", "Te pasaste", "Impactante", son algunos de los comentarios que recibió Sabrina Sosa por parte de sus seguidores.

Sabrina Sosa plantea la posibilidad de tener otro hijo

Hace algunos días, Sabrina Sosa, realizó una ronda de preguntas y respuestas donde se refirió a la posibilidad de tener otro hijo.

“Sí, me gustaría el próximo año… quizás”, fue la sincera respuesta de Sabrina Sosa, pero como era de esperarse, un cibernauta rápidamente reaccionó, “eso quiere decir que ya estás en una relación?”.

“En estos tiempos todo es posible… para ser madre hay más opciones”, sentenció, sin aclarar si pretender ser madre junto a su actual pareja.

Sabrina Sosa
Sabrina Sosa

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo