Redes Sociales

“En shock”: fotos de Michelle Carvalho en traje de baño impactan a sus seguidores

Michelle Carvalho
26 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La sesión fotográfica de la brasileña se volvió viral en pocos minutos.

Michelle Carvalho parece decidida a impactar en redes sociales, concretamente en Instagram, plataforma donde registra sobre el millón de seguidores, quienes no pierden detalle alguno a sus movimientos.

Hace poco minutos la influencer publicó una sesión fotográfica que estalló en cuestión de minutos, sumando más de 20 mil likes y cientos de mensajes piropeándola.

En los registros compartido por la exchica reality, aparece luciendo un sensual traje de baño de una reconocida marca de ropa, la cual hace poco la utilizó como rostro para su última campaña publicitaria, donde además compartió set con la María Eugenia China Suárez’.

Las reacciones que provocó Michelle Carvalho

Como era de esperar, sus seguidores reaccionaron rápidamente, evidenciando lo impactado con quedaron tras la última publicación de Michelle Carvalho.

“Eres toda una referencia para todas las mujeres”, “es una diosa”, “lo que te pongas se te ve hermoso”, “minaza”, “uff me mataste”, “quedé impactada con tanta belleza”, “diva total”, “por Dios que mujer”, “eres fuego”, fueron algunos de los encendidos mensajes que se pudieron leer.

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo