¿Enamorado? Andrés Longton se muestra con guapa joven

El diputado y ex chico reality publicó una selfie en plena campaña para su reelección política.

Sorprendió con una romántica imagen en redes sociales. Andrés Longton se llenó de elogios al mostrarse con guapa joven. El parlamentario utilizó su cuenta oficial de Instagram (@andreslongton), donde tiene más de 73 mil seguidores, para compartir una instantánea en compañía de quien podría ser su actual polola.

¿Enamorado? Andrés Longton se muestra con guapa joven

Ayer un refuerzo muy especial me acompañó en terreno”, afirmó la ex figura televisiva, quien actualmente es diputado de Renovación Nacional (RN) por el distrito 6 y que busca ser reelecto en las elecciones que se realizarán en noviembre. En la foto en cuestión, aparece en compañía de una joven rubia.

¿Enamorado? Andrés Longton se muestra con guapa joven

La publicación de Andrés Longton generó particulares comentarios de quienes conocen al ex chico reality. “Esa, que viva el amor”, indicó Rodrigo Wainraihgt, quien compartió con el hermano de Arturo Longton en el exitoso reality show “Pareja Perfecta”, emitido durante el segundo semestre del 2012 por Canal 13.

Longton compartió la misma imagen el formato de stories de su plataforma digital. “Campañeando junto a…”, aseguró el legislador al agregarle dos corazones a la postal, tomada al interior de un vehículo y en plena campaña para mantenerse en el Congreso, el cual integra desde el 2017.

¿Enamorado? Andrés Longton se muestra con guapa joven

Los romances de Andrés Longton

Este abogado se hizo conocido en 2012 al ser parte del reality show “Mundos Opuestos”, el cual está siendo retransmitido actualmente por la señal 13E. En el encierro destacó por su personalidad y capacidad competitiva, la cual le permitió llegar a la final del espacio, el cual finalizó con el triunfo de Sebastián Roca y Viviana Flores.

Durante su participación, Andrés Longton conoció a la modelo española Wilma González, con quien inició un romance. Su relación se extendió a la vida real. De hecho, se sumaron como dúo al programa de telerrealidad “Pareja Perfecta”, también emitido en 2012. Sin embargo, su paso fue fugaz y sin el impacto de su primera vez.

¿Enamorado? Andrés Longton se muestra con guapa joven

En 2013, Andrés aceptó integrarse a un tercer reality, “Mundos Opuestos 2”, lo cual molestó a Wilma, quien terminó con él a través de una carta difundida por redes sociales. “Uno no se lo imagina, no se lo espera, hay un sentimiento de dolor, de pena, rabia, dolor todo junto. Ella podía entrar todos los domingos. Me lo podría haber dicho en persona”, desclasificó Longton en 2019 al participar en “La divina comida”, donde reveló que ella le fue infiel.

Más allá del quiebre, el joven volvió a emparejarse en pantalla. En concreto, inició un pololeo con Melina Figueroa, con quien partió una amistad que pasó a mayores durante el transcurso del espacio. Sin embargo, su vínculo amoroso alcanzó a durar cinco meses después del término de ese proyecto televisivo.

¿Enamorado? Andrés Longton se muestra con guapa joven



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E