Redes Sociales

“Éramos la pareja que dura para siempre”: Mónica Godoy rompe el silencio tras quiebre con Nicolás Saavedra

Mónica Godoy
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación acabó oficialmente en mayo del año pasado.

A través de un comunicado difundido en redes sociales en mayo de 2022, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra terminaron su relación tras 22 años de matrimonio con dos hijas fruto del vínculo amoroso.

“Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos”.

“Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja”, destacó parte de las declaraciones de la actriz, detallando que mantenían una buena comunicación, siempre priorizando el bienestar de sus hijas.

“Hoy en día quien dura 22 años”, Mónica Godoy

En una reciente entrevista concedida a la revista Sarah, Mónica Godoy se refirió por segunda vez a su separación, anteriormente lo había hecho en un programa de televisión.

Primero comenzó aclarando que no tiene pensando irse a vivir a España, como círculo en algunos medios. “No me voy a ir vivir a España, tengo una buena relación con ese país, me gusta mucho y estoy haciendo otro tipo de cosas que no tienen que ver con lo profesional, así que voy y vengo. Y mis hijas son muy chicas aún”.

Posteriormente tuvo palabras para su ex, dejando un particular reflexión sobre el tiempo que duraron juntos.

Mónica Godoy - Instagram
Mónica Godoy - Instagram

“Con Nicolás éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quien dura 22 años! Pero la separación no es reciente, pasaron muchos meses de que saliera a la luz, precisó.

“Lo que pasa es que fue una noticia que salió en un programa de farándula y de ahí los medios comenzaron a especular mucho; salió lo de España y fue una bola de nieve. Nunca ha sido de nuestra línea hacer un comunicado, pero en ese momento queríamos que las cosas se calmaran y por nuestras hijas”, concluyó, Mónica Godoy.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo