Redes Sociales

“Es imposible no sentir pena”: Carla Jara vive complejo momento familiar

Carla Jara
9 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica Mekano se sinceró con sus seguidores de redes sociales.

Con cerca de un millón de seguidores en Instagram, Carla Jara utilizó sus redes para exponer públicamente una delicada situación que está afectando a importante miembro familiar; quien estaría con serios problemas de salud.

“Hola mis bellezas”, comenzó escribiendo en una storie publicada la madrugada de este miércoles.

“Ustedes saben que soy súper positiva, pero estoy días me cuesta, mi abuelito está grave y es imposible no sentir pena”, agregó la exchica Mekano, sin embargo en el mismo post intentó darse ánimos, “pero bueno, ahí vamos, con fe!”.

“Soy una mamá aprensiva”, Carla Jara

En otra de las historias compartidas por Carla Jara, ya durante la mañana, volvió a interactuar con su comunidad, esta vez para contarles que su hijo Mariano, se iría de campamento por primera vez.

“Mi bebé  hoy se va de campamento por primera vez. Lleva una mochila más grande que él (…) estoy muy nerviosa. Pero todo va estar bien”, lanzó, mientras su hijo caminaba al lado.

“Hola. Mi bebé ya se fue… yo soy una mamá aprensiva (…) así que me cuesta. Yo sé que lo va a pasar súper, pero es su primer campamento… ando sensible… Les cuento para que vean cómo me siento, no sé cómo serán ustedes. algunas hacen una fiesta cuánto sus hijos se van de vacaciones (…) a mí me cuesta, mi único hijo , mi regalón, mis ojos”, explicó Carla Jara, mientras estaba en su vehículo, visiblemente afectada.

Carla Jara - Instagram
Carla Jara - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo