Redes Sociales

“Eso es crueldad”: Daniella Chávez provoca alocados comentarios al posar en ropa interior

Daniella Chávez
22 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex modelo Playboy desató encendidos comentarios en Instagram.

Para Daniella Chávez sin duda las redes sociales son su herramienta de trabajo, y cada sesión fotográfica donde es protagonista, termina revolucionando a los internautas que no dudan en reaccionar.

Esta vez no fue la excepción, la ex modelo Playbloy publicó dos fotos donde aparece luciendo un conjunto de ropa interior de color azul. “Levántate y brilla. ¿1 o 2?”, preguntó a su 16 millones de seguidores en Instagram.

En dos horas la publicación alcanzó más de 60 mil likes y cientos de comentarios, algunos bastante llamativos: “Eso es crueldad”, “toda una diosa”, “te dejaré como fondo de pantalla”, “lo tuyo ya es la perfecta”, “eres una barbie”.

 

Daniella Chávez al fútbol

Hace algunos meses Daniella Chávez reconoció públicamente sus deseos de comprar un club de fútbol chileno, O’Higgins de Rancagua, pero finalmente dicha opción no tuvo buen puerto, con la modelo de OnlyFans acusando cierta discriminación por parte de la directiva.

Daniella Chávez - Instagram
Daniella Chávez - Instagram

“Igual da pena como actúan los supuestos machos en este país. Abumohor (principal accionista del club) me discrimina para compara O’Higgins, lo pone en venta para todos, menos para mí… ¡Por la forma en que reuní el dinero!”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo