Michelle Carvalho

“Estás creciendo cada vez más”: Michelle Carvalho evidencia cruel crítica a su físico

Michelle Carvalho
23 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Estás gigante", le escribió una usuaria.

La modelo XL Michelle Carvalho evidenció un cruel comentario que recibió de parte de una usuaria en una foto de su Instagram. La brasileña usó sus historias para mostrar el desubicado comentario.

“Estás gigante y lo peor es que cada vez más, es súper genial que te aceptes y promuevas el cuerpo talla grande, pero creo que estás creciendo cada vez más”, le escribía la usuaria @nicolcatalan.

Luego, la usuaria la comparó con otra modelo de talla grande, Javiera Wayne: “por ejemplo @javierawayne ella si te creo que es estupenda y se mantiene por que tampoco es que entre más grande estés mejor, o sí?”.

Instagram de Michelle Carvalho
Instagram de Michelle Carvalho

Javiera Wayne defiende a Michelle Carvalho

Pero resulta que Javiera Wayne respondió a la crítica, escribiéndole a la usuaria: 

“Creo que estás mal al 1. Apuntar el cuerpo de @mrs_carvalho y denominarlo “gigante”. ¿Hasta cuando vamos a seguir tratando de hacer sentir mal a la gente por su cuerpo? ¿Hasta cuando vamos a seguir usando la violencia estética y SOBRETODO entre mujeres?”

“¿Quién te pidió tu opinión? Que heavy que estés tan preocupada de la vida de Michelle y de su cuerpo, a mí me preocupa mucho eso”, continuó.

“Encuentro horrible que nos compares y que tfengas el descaro de escribirlo en una foto”, “con Michelle nos llevamos muy bien y no veo porqué compararnos, cada una tiene lo suyo y en lo personal siento admiración por ella”, señaló Wayne.

Instagram de Michelle Carvalho
Instagram de Michelle Carvalho

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo