Redes Sociales

“Estás dibujada a mano”: Vanesa Borghi deslumbra con encendida postal en bikini

Vanesa Borghi
28 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura de “Morandé con Compañía”, cautivó a sus seguidores.

El presente laboral de Vanesa Borghi, recocida figura del extinguido Morandé con Compañía, la tiene actualmente en Sabingo, programa que la presentó oficialmente en junio de este año.

“Bienvenida @vanesaborghi a nuestro querido Sabingo, desde el 5 de junio estará recorriendo Chile con ‘La ruta verde’”, posteó la cuenta de Instagram del espacio televisivo conducido por Juan Pablo Queralto y Millaray Viera.

Vanesa Borghi - Instagram
Vanesa Borghi - Instagram

Su incorporación significó su regreso a la TV, dado que tras la crisis en La Red, su último canal, se postergaron todos sus proyecto en pantalla.

La faceta viajera de Vanesa Borghi

Pero no todo se trata de televisión, Vanesa Borghi es una reconocida influencer, constantemente maravillando a su comunidad de seguidores con diferentes postales recorriendo el mundo.

Así fue como en pleno crucero visitando paradisíacas islas, la modelo argentina paró en St. Maarten, quedando maravillada.

“Hoy paramos en St. Maarten y lo encontré precioso. Al final decidimos arrendar un auto e ir a distintas playas, conocí Maho Beach (es muy pequeña pero tiene la atracción de ver aterrizar los aviones muy cerca, pasan por arriba de uno) también Mullet Bay Beach (ahí es la foto) y por último a Orient Beach”, posteó la conductora de televisión, compartiendo una encendida postal en bikini que rápidamente generó reacciones.

“Te ves espectacular”, “estás dibujada a mano”, “te pasaste lo hermosa”, “que sexy Vanesa”, “más regia nunca”, “reina de la belleza y elegancia”, fueron parte de lo más de cien comentarios que recibió Vanesa Borghi.

 

Vanesa Borghi - Instagram
Vanesa Borghi - Instagram
 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo