Redes Sociales

“Este psicópata que no conozco”: el desesperado auxilio de Adriana Barrientos

Adriana Barrientos
20 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo acusó estar siendo agredida verbalmente en redes sociales.

Alejada de las habituales publicaciones que realiza constantemente Adriana Barrientos en Instagram, esta vez la opinóloga de “Zona de Estrellas”, dejó atrás la sensualidad y realizó un fuerte llamado a sus seguidores para que pudieran aportarle información sobre un supuesto acosador.

“Tengo miedo de ser agredida”, Adriana Barrientos

Publicando su nombre de IG, y adjuntando una fotografía del supuesto sujeto, Adriana Barrientos denunció la situación que al parecer la tiene bastante alarmada.

“Estoy siendo denigrada por este psicópata que no conozco, que no sé de donde salió, sólo que tengo gente común y que podría tener mi dirección, tengo mucho miedo por esta situación, tengo miedo de ser agredida física a parte de verbalmente como ya lo hizo”, posteó la Leona.

Pero no sería todo, minutos después publicó algunas historias donde expuso más detalles.

“¡Hola mis amigos lindos! Aquí estoy yo muerta de miedo, hago este video para cualquier información que ustedes tengan de la persona que me está agrediendo verbalmente”, agregó la modelo, quien además sostuvo que por temas de tiempo, aún no podía ir a realizar la denuncia, pero esperaba tener más antecedentes al respecto sobre el hombre en cuestión.

Adriana Barrientos - Instagram
Adriana Barrientos - Instagram

Adriana Barrientos - Instagram
Adriana Barrientos - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo