Redes Sociales

Eva Méndez sorprende con románticas fotos en compañía de misteriosa joven

Eva Méndez
5 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de Dj Méndez enseñó el rostro de su posible nueva pareja.

Eva Méndez utilizó sus redes sociales para compartir una romántica foto en compañía de una misteriosa joven, de quien no se conocen muchos detalles.

A través de Instagram, plataforma digital donde la hija de Dj Méndez posee una comunidad de 226 mil seguidores, subió a sus historias diferentes fotografías, aunque fueron dos las que sin duda no pasaron inadvertidas.

En el primer registro se aprecia a Eva Méndez, de 23 años y actualmente viviendo en Suecia, junto a una desconocida chica, con ambas jóvenes al parecer besándose, sin embargo, no se ve del todo, dado que el teléfono móvil cubre parte de sus rostros.

¿Quién es? Se trata de Hanna Ragnebrink, así al menos se identifica en su IG, con quien durante las últimas semanas ha publicado románticas imágenes.

Si bien ya existen medios nacionales que sugieren abiertamente que podría ser su nueva pareja, de momento no existe ninguna oficialización, más allá de coquetos intercambios de mensajes en sus redes como “amor mío” y “verano contigo”.

Otro de los detalles que podrían encender los rumores de un romance, también se dio mediante una storie de IG.

“Feliz cumpleaños bb”, fue el tierno mensaje de cumpleaños que le dedicó Eva Méndez a Hanna, junto a una postal donde muestra por primera vez su rostro ante los cibernautas.

Revisa la románticas fotos de Eva Méndez y Hanna Ragnebrink:

Eva Méndez - Instagram
Eva Méndez - Instagram

Eva Méndez - Instagram
Eva Méndez - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo