Redes Sociales

Ex chica Rojo cumplió el sueño de la casa propia: “Se veía muy lejos”

Rojo
18 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante confesó que era un sueño de niña poder tener su propio hogar.

La última versión de Rojo, icónico programa de talentos de Televisión Nacional de Chile, dejó nuevas figuras al mundo del espectáculo, una de ellas es la cantante y bailarina Piamaría Silva.

A través de la cuenta oficial de Instagram de @piamariaoficial, sorprendió a sus seguidores, contándoles una especial noticia sobre un importante suceso en su vida.

Piamaría Silva, ex chica Rojo
Piamaría Silva, ex chica Rojo

La ex chica Rojo aseguró que debió postergar su carrera

“Este ha sido un sueño desde muy niña, un objetivo personal que se veía muy lejos, pero ya estamos acá”, partió relatando, dejando entrever las dificultades para poder conseguir su tan anhelado sueño de la casa propia.

En esa línea, afirmó que un momento era imposible poder pensar en tener su propio hogar, destacando su esfuerzo, trabajo y confesando que también debió sacrificar su carrera artística.

“Soy una mujer trabajadora y perseverante, pero hoy quiero subrayarlo, porque esto antes era un sueño inalcanzable y hoy se cumplió”, comentó, la ex chica Rojo.

“Este proceso me ha llevado un poco más de tres años. Esto me ha costado mi carrera musical. Uno tiene que elegir, porque las cosas no se pueden hacer al mismo tiempo, cuando implica una inversión”, agregó, Piamaría Silva, luciendo las llaves de su primera propiedad.

Piamaría Silva - Instagram
Piamaría Silva - Instagram

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo