Redes Sociales

Ex marido de la actriz Nicole Block desmiente acusaciones de violencia intrafamiliar

Nicole Block
7 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Juan Cristóbal Meza, hijo de la destacada actriz Delfina Guzmán insiste en su inocencia.

A través de redes sociales Nicole Block, intérprete que debutó en el área dramática de TVN, realizó una fuerte denuncia por violencia intrafamiliar contra su ex marido, el músico Juan Cristóbal Meza, quien además es hijo de la renombrada actriz Delfina Guzmán, quien de momento no ha emitido ninguna declaración al respecto.

“He guardado silencio por años… Pero ya no más. Ex marido o marido: Los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta hoy”, fueron parte de sus declaraciones que impactaron junto a un video que publicó visiblemente afectada.

Nicole Block junto a su exmarido
Nicole Block junto a su exmarido

Posterior a su denuncia, Juan Cristóbal Meza compartió una extraña publicación citando al filósofo francés Jacques Derrida, quien hablaba de la mentira y sus reales intenciones; de alguno modo negando las acusaciones realizada por Nicole Block.

La declaración del exmarido de Nicole Block

Finalmente el músico entregó su versión de los hecho al igual que su ella, a través de Instagram defendiéndose de todo.

“Debido a las graves acusaciones de las que he sido, objeto debo aclarar: jamás he abusado ni psicológicamente ni físicamente de una mujer”.

En esa misma línea, agregó: “no estoy en condiciones morales, éticas, incluso emocionales para explicar la conducta de Nicole. Eso tendrían que hacerlo los mismos que la utilizan para vender sus titulares y su prensa basura”.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo