Redes Sociales

Ex panelista de Me Late acusó a Raquel Argandoña de humillarlo

Raquel Argandoña
26 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todo ocurrió en una visita al programa Zona de Estrellas.

A través de las redes sociales de Francisco Halzinki (@expertoenreality), ex panelista del ya extinguido “Me Late”, el comunicador expuso una incómoda situación vivida ante Raquel Argandoña; lanzando fuertes acusaciones contra la Quintrala.

En su relato recordó que hace algunos días participó de una visita al programa Zona de Estrellas, donde precisamente la mamá de Kel es una de las figuras más mediáticas, pero días después estalló su reclamo.

“No me había querido referir al tema, fueron muchas las personas que me hicieron llegar sus mensajes teniendo una apreciación muy similar a la mía, y ahora que se confirma que Raquel Argandoña llega a TV+, me hace sentido su actitud conmigo”, comenzó contando.

“Cuando me hicieron entrar al estudio en comerciales, saludé a todo el panel, obteniendo respuesta de todos excepto de una persona, la cual levantó mínimamente la cabeza, me miró de manera despectiva y volvió a mirar su celular, esa persona fue Raquel Argandoña”, afirmó rotundamente Francisco Halzinki.

Ante lo que estaba sucediendo, se mostró bastante sorprendido por el comportamiento de Raquel, “es una persona que yo consideraba muy profesional, entretenida, y sobre todo educada, pero cuando llega una visita a tu casa, tu la recibes con amabilidad y haces que la estancia sea grata, pero no lo haces sentir mal ignorándolo como ella me ignoró a mí”.

¿Fue maleducada Raquel Argandoña?

Al finalizar su testimonio con varias storie subida a IG, ex el Me Late, reveló otro supuesto desaire de Raquel Argandoña cuando terminó el programa.

“Salimos del aire, yo me puse de pie y me acerqué al panel para despedirme y agradecerles, fue ahí cuando Raquel rápidamente se sacó el micrófono se paró y se fue, simplemente no se despidió”.

Ex Me Late enfrenta a Raquel Argandoña
Ex Me Late enfrenta a Raquel Argandoña

Francisco Halzinki - Instagram
Francisco Halzinki - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo