MasterChef Chile

Ex participante de MasterChef Chile sorprende con espectacular topless

MasterChef chile
18 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex participante de Masterchef Chile revolucionó las redes destapado bikinazo “Nadie me diga que el nudismo es malo”.

Bárbara Lackington, finalista de la cuarta temporada de MasterChef Chile, sorprendió con sutil y elegante topless junto al mensaje “Nadie me diga que el nudismo es malo”. La influencer aprovechando las vacaciones y el verano, ha compartido algunas fotografías en bikini en su cuenta de Instagram apelando al amor propio.

Anteriormente compartió una espectacular fotografía de ella en bikini y luciendo un bronceado perfecto junto al mensaje “Sé que es difícil, pero necesitas amarte”. Posteriormente aprovecho la misma cuenta para entregar un mensaje a todas las mujeres “todos los cuerpos son perfectos y tenemos que aprender (me incluyo) a amarlo”.

Bárbara Lackington
Bárbara Lackington

La importancia del amor propio

En la misma publicación profundizó sobre el amor propio e invitó a las mujeres a lograr amar su propio cuerpo “¡Este es un mensaje dirigido para mis hermosas y bellas mujeres! ¡Yo sé que es difícil amar nuestro cuerpo y siempre nos cambiaríamos algo o nos agregaríamos algo!”, comenzó escribiendo.

“Es súper importante tener buena autoestima, seguridad en una misma y dejar un poco el físico en segundo plano y preocuparnos de ser buenas personas, ser alegres, simpáticos, empáticos, etc.”, agregó.

Bárbara Lackington
Bárbara Lackington

Luego se sinceró sobre sus propias inseguridades para motivar a otros a quererse tal como son “Yo sé que muchas y muchos de ustedes pueden decir ah, pero para la Barbi es fácil porque tiene lindo cuerpo y si les soy sincera todas las fotos que subo y salgo bien es por el ángulo y ¡qué sé yo! ¡Pero me carga mi cuerpo y estoy trabajando para amarlo cada vez más día a día!”, finalizó.

Bárbara Lackington
Bárbara Lackington

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo