Redes Sociales

Famosa animadora estaría furiosa por la llegada de Raquel Argandoña a TV+

Raquel Argandoña
24 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La inminente contratación de Raquel Argandoña habría sido vista como un acto de traición.

Lo que comenzó como un rumor terminó con Raquel Argandoña firmando un millonario contrato para llegar como nuevo rostro de TV+, con la difícil tarea de reemplazar a Daniel Fuenzalida, emulando su exitoso programa “Me Late”.

Pero su arribo no ha estado exento de polémicas, así lo revelaron este domingo en el espacio “Que te lo Digo”, live conducido por Sergio Rojas, en compañía de Paula Escobar y Luis Sandoval; quienes dieron a conocer que Vivi Kreutzberger estaría evaluando su continuidad ante la llegada de la Quintrala.

Raquel Argandoña en Zona de Estrellas
Raquel Argandoña en Zona de Estrellas

Vivi Kreutzberger vs Raquel Argandoña

“Dejó la cag*da en el canal, pidió hablar con Gonzalo Cordero (ejecutivo de TVMÁS), porque lo que dicen que solo estaría hasta fin de año en el canal, porque no tolera la traición, así lo habría calificado, contratar a Raquel Argandoña”, relató Rojas.

Posteriormente Luis Sandoval complemento la información de su compañero: “mañana a las 12 (lunes) están todos citados, todo el equipo, incluyendo los panelistas del programa de Vivi, a una reunión de emergencia”.

Agregando, “qué es lo que va a pasar, es lo que están pensando todos preocupados, que piensan que los van a despedir o que Vivi va a renunciar”.

Cabe mencionar que aún hay quienes recuerdan el fuerte cruce entre ambas comunicadores cuando fueron invitadas al estelar de C13 ‘Vértigo’, instancia donde Vivi Kreutzberger le hizo una broma a Raquel Argandoña sobre su divorcio, pero esta no fue bien recibida y le sacó en público la infidelidad de su marido con una prima; el hecho terminó con la hija de Don Francisco llorando en comerciales.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo