Fanny Cuevas

Fanny Cuevas deberá someterse a operación tras sufrir accidente: “quiero llorar”

Fanny Cuevas
18 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality sufrió una severa lesión en la rodilla.

La ex Mundos Opuestos Fanny Cuevas publicó a través de su cuenta de TikTok (@fannylife3) un difícil momento que está viviendo, luego de haberse enterado de que deberá someterse a una operación en su rodilla.

Esto, luego de que hace unos 4 años sufriera un accidente en un centro de ski. “Hace algunos años fui a esquiar a Valle Nevado y por no saber y creerme ‘bacana’ tuve un accidente”, señaló.

Me caí muy fuerte y tuve un problema en mi rodilla, se me salió”, contó.

“Me hice una resonancia hace como tres meses, y dice que mi ligamento anterior cruzado está totalmente cortado. La verdad que me da mucha pena, porque vai a quedar inmóvil, la operación vale tres palos”, señaló.

La ex chica reality agregó: “Me da paja mi irresponsabilidad, porque quizás si me lo hubiese tratado antes no me lo hubiera tratado antes no me tendría que operar”.

“Estoy triste, quiero llorar”

La ex chica reality continuó diciendo que dentro de los riesgos está el poder quedar con dificultad para caminar: “Toda la gente me dice 'por qué estás triste'. Y yo como 'voy a quedar coja'. Capaz, hasta puedo quedar coja. Es como terrible, porque uno nunca piensa esas cosas, que le van a pasar a uno”.

Hasta este punto, Fanny Cuevas aún no tenía la resolución del doctor sobre si debía operarse o no, sin embargo se debía dirigir ese mismo día al médico. Al final del video, finalmente Fanny da la noticia de que sí deberá operarse.

"Vengo saliendo triste, lloré", dijo. "Estoy toda reventada la rodilla, me tengo que operar sí o sí".

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo