Noticias

Félix Ureta insultó a Raquel Argandoña en plena transmisión de redes sociales

Raquel Argandoña
14 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La aún pareja de la Quintrala realizó hilarantes comentarios que no lo dejaron en un muy buen escenario.

Hace pocas semanas se confirmaba que Raquel Argandoña y su pareja Félix Ureta, retomaron su relación luego que se indicaran que por decisión de ella habían terminado.

Incluso se afirmó que una de las razones de la ruptura fue el comentario de Pamela Díaz, asegurando que Ureta le mandaba mensajes a una amiga de ella, estando al mismo tiempo con Raquel, situación que habría explotado en su último viaje juntos a la nieve.

La desubicada de Félix Ureta con Raquel Argandoña

En una nueva aventura en la vida de Raquel Argandoña, la panelista de “Zona de Estrellas”, se fue de viaje con un reconocido empresario de zapatos, amigo suyo desde hace años.

Pero la opinóloga comenzó una transmisión en vivo en Instagram, mientras esperaba su vuelo desde el Aeropuerto de Santiago, instante donde apareció Félix Ureta con comentarios e insultos sobre la mamá de Kel Calderón.

“Te ves como el pic… con esos anteojos”, “el weas de los zapatos te engrupe que te ves bien”, mensaje que fue dirigido particularmente a su amigo empresario (Víctor).

“Les debes 100.000.000 al fisco torrante qlo”, y “para de ganar plata con la Raquel CTM”, se alcanzó a leer entre otros insultos que propinó, evidenciando que al parecer existe un problema entre ambos.

Raquel Argandoña - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram

Raquel Argandoña - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram

Raquel Argandoña - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo