Fernanda Braz de “Mekano” deslumbra en bikini a sus 36 años

La ex figura televisiva sacó aplausos al compartir una sesión fotográfica durante una tarde de piscina con amigas.

Está en su mejor momento. Fernanda Braz, conocida por su participación en el programa “Mekano”, deslumbró este fin de semana con fotos en bikini. La rubia publicó una serie de instantáneas donde aparece en traje de baño, las cuales impactaron a quienes la siguen en redes sociales.

Fernanda Braz de “Mekano” deslumbra en bikini a sus 36 años

A través de su cuenta oficial de Instagram (@fernandabrazoficial), donde suma casi 80 mil seguidores, la brasileña se lució al compartir tres fotografías que se tomó durante una agradable tarde de piscina con sus amigas. “Happy day (Feliz día)”, escribió en la primera de las imágenes que subió a su plataforma digital.

Fernanda Braz de “Mekano” deslumbra en bikini a sus 36 años

Cuando la vida te de un limón, haz limonada”, expresó en la segunda, donde aparece mirando al cielo. Asimismo, en la tercera foto, mira directamente al lente de la cámara mientras tiene las manos en su cintura.

Fernanda Braz de “Mekano” deslumbra en bikini a sus 36 años

Fernanda Braz de “Mekano” deslumbra en bikini a sus 36 años

Las fotos de Fernanda Braz no pasaron desapercibidas para su comunidad, la cual destacó su tremendo estado físico a 15 años de su participación en el espacio juvenil que conducía José Miguel Viñuela y que lanzó a la fama a figuras como Carla Jara, Karen Bejarano, Thiago Cunha, entre varios más.

Braz había llamado la atención en términos mediáticos en mayo del año pasado. Esto luego que se sumara a TikTok, red social que se potenció durante la pandemia del coronavirus. La ex chica “Mekano” decidió revivir su paso por éste replicando una de las coreografías clásicas que se hacían en el set.

Más de 332 mil reproducción consiguió Braz al bailar “Cucurrucu-Cu”, una de las canciones más memorables del Team Mekano, agrupación donde destacó en los tiempos de fama máxima del espacio televisivo emitido por Mega.

Fernanda Braz, lejos de la TV

A través de sus plataformas digitales, esta joven da cuenta de su día a día y ha respondido preguntas de quienes la siguen. Una de las preguntas más recurrentes tiene relación con un eventual regreso de “Mekano”. Sin embargo, ella ha confesado que no le interesaría ser parte de una nueva versión por un tema de edad.

Asimismo, Fernanda Braz, profesora de educación física y actualmente dedicada a realizar clases por Zoom, reveló que solo mantiene una amistad real con una ex compañera del programa. Se trata de Yanina Halabi, quien hizo noticia recientemente al mostrar a su nueva pareja.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA