Redes Sociales

Fernanda Urrejola impacta con radical cambio de look

Fernanda Urrejola
21 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz exhibió los resultados en redes sociales.

En julio de este año la destacada actriz Fernanda Urrejola tomó la decisión de abandonar EEUU, para regresar a Chile en compañía de su esposa, Francisca Alegría y su mascota ‘Nana’.

“Llegamos a Chile. ¿Cómo lo pasaste Nana en el vuelo? Llegamos con seis maletas, no se alcanza a ver nada. Viaje a Chile indefinido. ¡Aquí estamos!”, expresó Urrejola en una historia de Instagram a minutos de su arribo al país.

Fernanda Urrejola y Francisca Alegría
Fernanda Urrejola y Francisca Alegría

Cabe mencionar que Fernanda Urrejola vivió en Estados Unidos por cerca de seis años, periodo de tiempo que utilizó para lanzar su carrera internacional, colaborando en diferentes proyectos, entre ellos una película con el nombrando Clint Eastwood “Cry Macho”, además de participar en exitosa serie ‘Narcos’ de Netflix.

Fernanda Urrejola deslumbra con nuevo corte de cabello

Este reciente fin de semana Fernanda Urrejola utilizó su cuenta de IG para mostrar el radical cambio de look que se realizó. "Soltar”, fue el escueto post que publicó con un video exhibiendo todo el proceso.

Las reacciones no tardaron, con cientos de mensajes piropeándola: “Lo máximo”, “te ves preciosa”, “tienes un rostro hermoso”, “te pareces mucho a tu hermana con el pelo corto”, “me encantó tu nuevo look”, “no se puede ser más guapa”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo