Redes Sociales

Fernando Solabarrieta rompe en llanto tras triste anuncio sobre su futuro

Fernando Solabarrieta
5 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista dejó entrever un retiro de los medios de comunicación.

Fernando Solabarrieta, no atraviesa un buen momento personal, tras su abrupto quiebre matrimonial con Ivette Vergara, ahora dejó entrever un posible retiro de los medios de comunicación.

En una emisión de su programa “Marca Personal” en radio La Metro, el periodista de 53 años recordó con nostalgia el título de La Roja en la Copa América 2015.

“Alguna vez no lo hacía tan mal… es una carrera que veo llegando al final. Después de 31 años no queda mucho más, en realidad que muy poco más… Por decisión propia, decisión personal y porque la vida te empieza a llevar a otros lados. Hay cosas que hacer en la vida que ya no están relacionadas con esta profesión ni tampoco con esta ciudad”, dijo en tono de emoción.

Fernando Solabarrieta rompe en llanto durante su programa radial
Fernando Solabarrieta rompe en llanto durante su programa radial

Agregando que esas son las “cosas que quedan, que la gente las aprecia, y que alguna vez lograste tocar la fibra de la gente, lograste comunicar”.

El desahogo de Fernando Solabarrieta aún guardaba una triste reflexión. “Me puse un poquito emocional porque queda poco para que se termine esto”, sin explicar el tenor de sus declaraciones.

Revisa el emotivo video de Fernando Solabarrieta:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo