Redes Sociales

Filtran encendidas conversaciones de ex pareja de Raquel Argandoña con otras mujeres: “Le fue infiel desde el 2020 al 2024”

Raquel Argandoña
17 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Raquel Argandoña se habría enterado de los chats post quiebre con Félix Ureta.

Días atrás, la presentadora de televisión Raquel Argandoña confirmó su soltería en el programa Tal Cual de TV+.

Cabe recordar que la mamá de Kel Calderón se encontraba en una relación sentimental desde hace cinco años con el ingeniero comercial, Félix Ureta, sin embargo todo llegó a su fin y los motivos parecen ser claros: numerosos episodios de infidelidad.

Los íntimos chats de la ex pareja de Raquel Argandoña

Durante la última emisión del programa de espectáculos Zona de Estrellas, sus panelistas abordaron la ruptura entre Raquel Argandoña y Félix Ureta.

En ese contexto, Claudia Schmidt, comentó que una de las involucradas con Ureta, tenía en su poder “más de 150 mensajes y pruebas chats”, que dejaban en evidencia el engaño a la ‘Quintrala’.

“Esta relación ya empezó mal, porque hace unos cincos años atrás en el programa Intrusos fui yo quien se contactó con una ex pareja de Félix, porque en un viaje un viaje de Raquel, este hombre, otro más de los infieles del espectáculo, estaba en el norte con la ex pareja”, detalló la uruguaya.

Raquel Argandoña - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram

“Yo conversé con Raquel en ese minuto y ella decidió darle otra oportunidad. Lo lamentable de esta historia, son cuatro o cinco años que ellos estuvieron juntos, y este hombre le ha sido infiel desde el año 2020 hasta el 2024. Durante casi toda la relación de forma intermitente él fue infiel con otra persona”, indicó Claudia.

Luego, incluso se acordó de Francisco Kaminski: “Y lo más triste es que tú terminas una relación por determinados motivos y a los meses te enteras de esto. Esta noche es para desenmascarar a todos los hombres, ¡porque ni Kaminski se atrevió a tanto!”, manifestó visiblemente molesta.

De acuerdo a los antecedentes que maneja Schmidt, las conversaciones incluían intercambio de imágenes: “La mujer tenía más de 150 mensajes y pruebas de chats, porque esto que nosotros mostramos es algo menor. Había fotografías en las cuales usted podía ver las partes íntimas de este caballero”.

“Raquel después de ya haber terminado con Félix se encuentra con toda esta información y realmente se siente muy descolocada y desilusionada. Más aún, porque este hombre tiene un historial que ella quiso dejar de lado para darle una oportunidad. Este caballero tiene historial de infiel, y de quedar siempre con deudas con las ex parejas”, complementó.

Al finalizar, cerró su intervención con un certero mensaje sobre Raquel: “No merecía esto. Una mujer que lo ayudó a salir a los 45 años de la casa de su mamá”.

Revisa algunas de la capturas acá:

Captura de Zona de Estrellas
Captura de Zona de Estrellas

Captura Zona de Estrellas
Captura Zona de Estrellas

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo