Redes Sociales

Filtran supuestos videos íntimos de Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla
26 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador lleva varias semanas en una mediática polémica con una reconocida influencer.

Quién diría que en cuestión de semanas el presente laboral de Mauricio Pinilla estaría en serios riesgo de sufrir negativos cambios.

Actualmente el rostro de TVN y TNT Sports, se encuentra tratando de lidiar con unas polémicas declaraciones de la influencer “Natthy Chilena”, quien se describe en redes sociales como modelo y actriz, hace algunas semanas dejó entrever un encuentro íntimo con el exfutbolista.

La mujer en cuestión incluso compartió imágenes bastante reveladoras que darían cuenta que efectivamente se vieron en el departamento del comunicador, algo negado por él; quien actualmente y según confirmó Gissella Gallardo, estaría en una relación con Gala Caldirola.

Pero todo empeoró cuando en su afán de dejar aún más en evidencia a Mauricio Pinilla, la modelo filtró a través de sus historias registros que constatarían la existencia del encuentro con un importante detalle, fue una segunda mujer quién habría estado con el rostro de TVN, y ella sólo habría grabado.

¿Peligra el futuro laboral de Mauricio Pinilla?

Ahora fueron los periodistas de espectáculos Sergio Rojas y Paula Escobar, quienes revelaron en un directo de Instagram nuevos antecedentes sobre la filtración que situó a Mauricio Pinilla en una nueva polémica.

“Yo les dije que ella tenía cualquier cantidad de videos y fotos de Mauricio Pinilla teniendo intimidad”, lanzó de entrada Rojas.

“Este comportamiento le costó harto caro, le costó muy caro, su imagen laboral. Él era un queridísimo de los ejecutivos de Televisión Nacional y ahora lo sacan (Buen finde)”, complementó Paula Escobar.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla

Sin embargo, los detalles de los supuestos videos no cesaron.

“Ahí aparece él dándole un beso a la señorita (zona íntima), algo que se lleva en Europa… Es de lo más normal, es un acto de amor básicamente”, relató Rojas en tono de humor.

“Estas imágenes Natthy Chilena las filtra. Filtra otra donde Mauricio aparece detrás de su amiga haciendo como un trencito. Entiendo que cuando esto se filtra, los ejecutivos dicen ‘no más, no podemos tener a Mauricio a cargo de un programa que va orientado a la familia”, cerró el periodista.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo