Redes Sociales

Florencia Araneda plasmó toda su belleza y sensualidad en osado bikinazo

Florencia Araneda
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de Rafa y Marcela posó con elegante bikini el cual no pasó desapercibido.

Florencia Araneda es una de las revelaciones de este 2022. Hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, matrimonio insigne del espectáculo nacional, ha sabido como destacar en redes sociales, particularmente en Instagram, donde registra 143 mil seguidores.

Ya no queda duda de que le espera un futuro como influencer, sumándose a las jóvenes celebridades que terminan siendo un cotizado rostro para decenas de marcas que buscan vincularse con este tipo de figuras.

Florencia Araneda - Instagram
Florencia Araneda - Instagram

Cabe recordar que Florencia Araneda cumplió su mayoría de edad el año pasado (29 de octubre), momento donde su madre le dedicó un especial saludo.

“¡Feliz cumpleaños mi preciosa! Estoy tan orgullosa de verte convertida en un mujercita inigualable. Tierna, cariñosa, excelente amiga, hermana, hija, alegre, una chispa andante, divertida, genial”, comenzó escribiendo Vacarezza, en aquella oportunidad.

“Te amo demasiado y deseo que este año que hoy comienza te traiga muchas alegrías porque te lo mereces. Felices 18 años!!!”.

La elegancia de Florencia Araneda

No es primera vez que Florencia Araneda enciende las redes con sus postales en bikinis, cada imagen que publica en IG, rápidamente genera reacciones.

Esta vez plasmó toda su belleza y sensualidad con un registro fotográfico en blanco y negro, gafas y un elegante bikini.

Con más de 9 mil likes, entre ellos el de Máximo Bolocco, los comentarios no faltaron: “Que mina”, “linda”, “bella bebé”, “hermosa”, mami”, “estupenda”, “modelo”.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo