Redes Sociales

Fran Undurraga protagoniza sexy momento en paradisíaca isla española

Fran Undurraga
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo no duró mucho en Chile y se fue nuevamente de vacaciones.

No alcanzó a pasar casi un mes y la modelo Fran Undurraga tomó su maletas y se fue de vacaciones otra vez, pero ahora el destino sería España.

A inicios de agosto la influencer compartió varios registros de su paso por una isla de Bahamas, lugar que visitó tras su viaje a EEUU.

“Tour por las islitas de Bahamas, se los recomiendo a full. Es un tour que te lleva a conocer la isla de las iguanas, a nadar con tiburones (que no están en cautiverio) son súper mancitos, Pig Island, unas grutas maravillosas llenas de peces de colores y un banco de aceran de aguas cristalinas”, detalló en su publicación de Instagram, al parecer bastante entusiasmada por su visita.

Fran Undurraga en sus anteriores vacaciones
Fran Undurraga en sus anteriores vacaciones

“Tiene magia…”, Fran Undurraga

En uno nuevo post de IG, la influencer registró su primera imagen desde la isla Formentera, España, reconocido sector turístico europeo.

“Formentera, una de las Islas que componen las Baleareas, no me mató tanto, pero de que tiene su magia, la tiene”, posteó en medio de su confesión

La captura fotográfica no pasó inadvertida, en ella Fran Undurraga aparece luciendo un bikini y gafas oscuras mientras posa de manera sexy ante la cámara.

“Te pasas lo hermosa”, “hermosa y sexy Fran”, “toda una diosa”, “la mujer más maravillosa”, “increíble lo bella”, “la magia la das tú”, comentaron algunos de sus seguidores.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo