Redes Sociales

Francisca Gavilán protagonizó osada sesión fotográfica sin sostén

Francisca Gavilán
5 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz exhibió su lado más artístico.

A sus 49 años la destacada actriz Francisca Gavilán vuelve a exhibir su lado más artístico tras protagonizar una osada sesión fotográfica para el fotógrafo Sergio Lardiez, publicada posteriormente en su cuenta de Instagram.

Bajo el título de “lunes”, la intérprete posó de manera magistral en blanco y negro con una prenda transparente que definitivamente hizo imposible pasar desapercibida, además de la ausencia de su sostén, detalle que terminó por entregar un cuadro perfecto.

La fotografía de Francisca Gavilán registró miles de likes y varios comentarios de celebridades y amigas: “Ay que linda por la cresta”, “ay mi amor que linda”, comentaron Begoña Basauri y Daniela Ramírez, “te pasaste”, "hermosa”, “simplemente bella”, “es que te pasas lo hermosa”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe recordar que actualmente Gavilán se encuentra participando de la última nocturna estrenada en Mega “Hijos del desierto”, donde interpreta a ‘Ester González’, un personaje secundario el cual le ha permitido brillar una vez más a través de la pantalla.

Mira las postales de Francisca Gavilán:

Francisca Gavilán - Instagram
Francisca Gavilán - Instagram

Francisca Gavilán - Instagram
Francisca Gavilán - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo