Redes Sociales

Francisco Kaminski podría enfrentar complejo escenario laboral

Francisco Kaminski
7 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Titi García-Huidobro, desclasificó importante información sobre el presente laboral de Kaminski.

Francisco Kaminski, podría enfrentar un complejo escenario laboral a raíz de su mediático quiebre con Carla Jara.

Las consecuencias de su separación con la ex estrella de Mekano, no sólo lo golpearon en términos de popularidad, además, su principal fuente de trabajo, como locutor en radio Corazón, estaría experimentando drásticos cambios.

Según reveló Titi García-Huidobro en su programa digital No es lo mismo de Tevex, la emisora radial habría dado luz verde para abordar noticias relacionadas con Francisco Kaminski y Carla Jara, dando a entender que existía una “protección” hacia él, teniendo en cuenta que es una de sus figuras.

Francisco Kaminski
Francisco Kaminski

Titi García-Huidobro teme por el futuro laboral de Francisco Kaminski

“Tengo mis dudas con Kaminski en la radio, me parece que ya es mucho rato congelado. Siempre hablamos de que lo estaban protegiendo, eso es obvio. Nadie hablaba del tema, porque había una orden a nivel gerencial de que en ninguna de las radios (Prisa Media) se publicara ninguna alusión a Francisco Kaminski”, sostuvo.

¿Qué pasó finalmente? “Esa orden ha sido levantada. Ahora se puede hablar del tema en todos lados, incluso en las redes sociales (de todas las emisoras parte del holding de Prisa)”.

En esa línea, García-Huidobro no ocultó sus temores ante una posible desvinculación: “Encuentro que es terrible. Si efectivamente es verdad que ya no estaría, o que por lo menos están pensando en sacarlo de la radio, encuentro que es muy mala noticia”, manifestó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo