Redes Sociales

Francisco Kaminski salió en defensa de Camila Andrade tras recibir lapidario ataque en redes

Francisco Kaminski y Camila Andrade
10 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador hizo un fuerte llamado a la gente para acabar de una vez por todas con las críticas hacia su nueva pareja.

Camila Andrade ya abandonó Chile para afrontar su nuevo desafío televisivo al otro lado de la cordillera, el que la mantendrá alejada de Francisco Kaminski por algunas semanas.

En este contexto, la modelo compartió un desafiante mensaje en sus redes sociales, donde aseguró que seguirá defendiendo su verdad en esta nueva etapa laboral.

"Lo que no me mató, me fortaleció. La vida sigue, y enfrento este desafío con la frente en alto y con mi verdad siempre por delante", escribió.

Francisco Kaminski alzó la voz para defender a Camila Andrade de las críticas.
Francisco Kaminski alzó la voz para defender a Camila Andrade de las críticas.

Lejos de empatizar con sus dichos, la participante de 'GH' se comenzó a llenar de críticas y burlas por parte de sus seguidores, quienes no olvidan la traición a Carla Carla. 

"Me voy a reír tanto cuando te vayas a la primera semana", "La media perso", "¿Con la verdad por delante? ¿En serio dice eso?", "Desactiva los comentarios mejor", "Procede a engañar a Kaminski", "Quiérete un poquito Camila", "Gracias a que rompiste una familia te llamaron", fueron solo algunos de los lapidarios comentarios.

La férrea defensa de Francisco Kaminski a Camila Andrade

Frente a esto, fue el propio locutor radial quien decidió hacerse presente en la publicación para brindarle su apoyo a la ex Miss Chile y hacer un fuerte llamado a la gente para que de una vez por todas dejen de criticarla.

"¡Dale con todo amor mío! Ojalá la gente pueda darse la oportunidad de conocer la hermosa mujer que eres. Te amo y te admiro mucho. Te espero mi amor", escribió Kaminski.

Por su parte, Andrade contestó: "Tu apoyo y tu amor lo son todo. Gracias por estar en todas conmigo ¡Te veo pronto mi Fran! Te amo".

Francisco Kaminski salió en defensa de Camila Andrade.
Francisco Kaminski salió en defensa de Camila Andrade.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo