Redes Sociales

Francoise Perrot estuvo internada siete meses por problemas con el alcohol

Francoise Perrot
Por: Carlos Cornejo
6 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica Mekano reveló que hace dos años comenzó a tener una dependencia con el alcohol, por lo que decidió rehabilitarse.

Francoise Perrot, ex chica reality, sorprendió al confesar que estuvo alrededor de siete meses internada en un centro de adicciones, tras darse cuenta que estaba sintiendo dependencia con el alcohol y causando problemas en su familia. 

La ex chica Mekano, confesó que luego de su separación hace un par de años, comenzó a tener muchos problemas con algunos excesos, en específico con el consumo de alcohol, cuestión que la llevó a internarse en una clínica por 8 meses, sin embargo al tiempo tuvo una recaída

Francoise Perrot - Instagram
Francoise Perrot - Instagram

“De repente me vi mal, estaba tomando todos los días y obviamente no estaba siendo un gran ejemplo ni para mis hijas ni para nadie. Cuando realmente me di cuenta que se me estaba pasando la mano, decidí internarme en una clínica”, detalló a LUN.

Sin embargo, Francoise, pese a rehabilitarse, volvió a pasar por un duro momento “eso pasó hace más o menos dos años. Después anduve bien como ocho meses, hasta que tuve una recaída, que fue importante para lo que vino después”, agregó. 

La ex chica de Edmundo Varas dejó el centro hace dos meses y asegura que se ha dado cuenta de muchas realidades, “Ahí tomé real conciencia de mi problema. Me enseñaron muchas herramientas para enfrentar esta enfermedad. Conocí a mucha gente con distintas adicciones. Ver otras realidades me hizo bien”, señaló. 

Francoise Perrot y los duros momentos en su familia

Sin duda alguna, uno de los momentos más complejos para Perrot fue tener que afrontar todo esto junto a sus hijas, “lo más complicado fue separarme en el día a día de mis dos hijas, fue muy difícil, pero tenía que hacerlo por mí y por ellas. Gracias a Dios nunca perdí el contacto porque me iban a ver todos los fines de semana”

“Estoy en un proceso particular, salí hace muy poquito de la comunidad. Ha sido difícil volver a la realidad, pero estoy con todo el apoyo de mi familia, de mis hijas, de mi mamá y mi pareja, quienes me tiran para arriba todos los días”, cerró. 

Francoise Perrot - Instagram
Francoise Perrot - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo