Redes Sociales

Gala Caldirola arremetió sin filtros contra exchico reality que la acusó de agredirlo

Gala Caldirola
19 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de Luis Mateucci, quien recientemente aseguró haber sido víctima de una furiosa reacción por parte de la modelo española.

El lío entre Gala Caldirola y el exchico reality Luis Mateucci parece no tener fin, al menos no a corto plazo.

El pasado miércoles 18 de enero, el modelo argentino participó de un programa de televisión de TV+, donde contó que vivió una desagradable experiencia con la exmujer de Mauricio Isla, tras coincidir en un centro nocturno para el cumpleaños de un conocido de ambos.

“No quiero que ni se me acerque. A mí no me interesa ser su amigo”, expresó inicialmente, dejando claro que en el presente no tenían una buena relación.

¿Qué pasó? De acuerdo a la información que entregó, Gala Caldirola intentó acercarse a él, con la idea de regalarle un flor, acción que habría encontrado a su juicio, totalmente innecesaria.

Luis Mateucci - Instagram
Luis Mateucci - Instagram

“Me quiere dar la rosa y le digo: ‘Gala, ¿hace falta?’. De verdad, que siempre le tuve buena”, acusó, sin embargo, sus palabras no habrían caído bien en ella, reaccionando furiosamente.

“Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua…”, describió.

Aquel episodio terminó con Luis Mateucci sin querer volver a saber nada de la influencer.

“No me lo esperaba… estoy enojado. No sé qué quería, yo lo único que te digo es que me sentí agredido y no me voy hacer la víctima. Si fuera al revés, yo sería un poco hombre”, reflexionó al respecto.

La respuesta de Gala Caldirola

Faltaba por conocer la otra versión de los hechos, y llegó horas después, con Gala Caldirola sin desmentir la escena del florero, pero enviándole un duro mensaje.

Así quedó registrado luego que la española comentara una publicación de un medio nacional, donde se daban a conocer la noticia.

“Que agradezca por que otra se lo tira la cabeza por bocón! Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla! Ridículo”.

Gala Caldirola responde a Luis Mateucci
Gala Caldirola responde a Luis Mateucci

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo