Redes Sociales

Gala Caldirola encanta con foto posando en micro bikini: "Sentir paz"

Gala Caldirola
23 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer lució su figura.

Gala Caldirola es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde acumula casi tres millones de seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida.

Esta vez, Gala Caldirola, encantó a todos tras compartir una fotografía en donde posa con un micro bikini, aprovechando las vacaciones que está viviendo en el sur de nuestro país.

"Para mi la felicidad es sentir paz", escribió junto a la imagen que ya acumula miles de likes y que puedes revisar a continuación:

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Gala Caldirola responde a Luis Mateucci

Hace algunos días, Luis Mateucci, arremetió en contra de Gala Caldirola, dando a conocer el minuto de furia de la modelo. "Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua…”, describió.

Aquel episodio terminó con Luis Mateucci sin querer volver a saber nada de la influencer.

“No me lo esperaba… estoy enojado. No sé qué quería, yo lo único que te digo es que me sentí agredido y no me voy hacer la víctima. Si fuera al revés, yo sería un poco hombre”, reflexionó al respecto.

Por su parte, Gala Caldirola, salió en su propia defensa. “Que agradezca porque otra se lo tira la cabeza por bocón! Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla! Ridículo”, dijo la española.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo