Redes Sociales

Gala Caldirola negó romance con futbolista para evitar problemas

Gala Caldirola
6 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo española ha desmentido varios supuestos amoríos menos uno: Mauricio Pinilla.

La vida amorosa de Gala Caldirola sigue en el foco público, más aún cuando los rumores sobre su vínculo con Mauricio Pinilla no han sido desmentido por ninguno de los dos.

Pero esta vez la española utilizó sus redes sociales para desmentir un supuesto affaire con Diego Alvarado, actual futbolista de Club de Deportes Melipilla; ambos compartieron en un fiesta con amigos en común, imagen que fue tomada por algunos sitios de farándula como prueba de que algo existió entre ellos, rumor que habría lanzado uno de los asistentes.

Gala Caldirola los niega a todos menos a uno

Todo indica que la influencer quiso evitarse un mal rato con su actual pareja, y descartar raudamente el rumor.

“Con respecto a esta publicación quiero aclarar lo siguiente: Las personas involucradas son mis amigos y estuvieron en mi cumpleaños. Cada uno separado, siempre nos juntamos”, lanzó de inicio.

Gala Caldirola - Instagram
Gala Caldirola - Instagram

“Somos amigos de hace mucho y compartimos siempre, da una pena enorme que te lleguen este tipo de publicaciones con tanta maldad por detrás, con tan poco tino, cero nivel periodístico y de muy bajo cahuín barato”, esgrimió.

En tanto el futbolista relacionado con la exmujer de Mauricio Isla, también salió al paso de la polémica.

“Les pido disculpas a mis amigos por verse envueltos en este tipo de lumpen periodístico que creía estaba obsoleto de nuestra cultura, como ven hay para todo”, afirmó.

Dichas declaraciones fueron respondidas por Gala Caldirola en cuestión de minutos: “Amigo… las mentiras tienen las patas cortas, tiempo al tiempo, yo mejor sonrío y sigo siendo feliz y honesta”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo