Laura Prieto

"Gatita rubia": Laura Prieto estrenó drástico cambio de look

Laura Prieto
6 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se atrevió con un nuevo color en su cabello.

Sorprendió a todos. Laura Prieto utilizó su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 970 mil seguidores, para compartir imágenes del radical cambio de look al que se sometió. 

Es que la modelo dejó atrás su cabellera castaña y se atrevió con un rubio platinado. "Gatita rubia", escribió junto a las imágenes que fueron alabadas por sus seguidores. 

Laura Prieto nuevo look
Laura Prieto nuevo look

"Diosa", "Fabulosa", "Te ves hermosa", "Amiga estás una bomba", "Infarto", "Que guapetona", son algunos de los comentarios que recibió. 

Durante la mañana de este martes, Laura Prieto, también compartió imágenes de su nuevo look. "Dream blonde", escribió en esta ocasión. 

Laura Prieto nuevo look
Laura Prieto nuevo look

La operación de Laura Prieto

Fue el pasado viernes 23 de septiembre, Laura Prieto, sorprendió a sus seguidores tras revelar que debía someterse a una operación donde buscaría arreglar un problema con sus implantes mamarios.

“Buenos días babies! Quiero contarles algo que lo tenía guardadito… Mañana me someteré a una cirugía que la debo hacer por salud también algunos cambios que quiero hacer personales…”, detalló en una imagen junto al texto.

"Mucha gente está preocupada por lo que me pasa, les cuento, hace muchos años me puse prótesis mamarias”, se le oye decir en el registro explicando la necesidad de hacerlo cuanto antes, puesto que dichas prótesis presentaron ciertas complicaciones obligándola a tomar la decisión de retirarlas de su cuerpo.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo