Redes Sociales

Gerard Piqué responde a Shakira con foto junto a Clara Chía

Gerard Piqué
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La imagen se viralizó en cuestión de minutos.

Hace algunos minutos Gerard Piqué causó impacto mundial en redes sociales al publicar la primera fotografía junto a su nueva pareja, Clara Chía.

En el registro aparece el exfutbolista y la joven de 23 años, con ella deslizando una pequeña sonrisa, que podría tener sentido, luego que su nombre salpicara en la última canción de Shakira: “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú”.

Coincidentemente la imagen que colgó ‘Geri’, se parece bastante a otra que tenía con la cantante colombiana publicada el 9 de julio de 2021.

Gerard Piqué - Instagram
Gerard Piqué - Instagram

Reacciones a la foto de Gerard Piqué

En pocos minutos el registro de Gerard Piqué y su novia ha sumado más de un millón de likes con miles de comentarios, donde la creatividad de los cibernautas sin duda quedó de manifiesto.

“El Ferrari”, “claramente se ve mejor sin ti”, “definitivamente un Twingo para un Casio”, “que Rolex tan bonito”, “Casio debió mandar primero a eliminar las fotografías de Rolex”, “lo que comienza con cuernos acaba con cuernos”, fueron algunos de las llamativas reacciones que se pudieron leer.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo